martes, 11 de junio de 2013

Reformas

Semana de reformas en Corner's House.
Sí, amigos y amigas, reconozco que, pese a lo mucho que trabajamos antes de mudarnos aquí, dejamos algunas cosillas (apreciad el diminutivo) por reparar. Tanto mi compi de piso como yo, tenemos vidas ajetreadas y dejamos ciertos aspectillos (¡y ahí está de nuevo!) sin resolver.




Pero la semana pasada... nuestra lavadora dijo: ¡lava tu! (esta es la versión fina, sin tacos) cosa que, unida al mal olor al cabo de unos días, nos dio el empuje necesario para emprender las obras que faltaban por realizar.

El listado era pequeño, pequeñísimo (¡diminutizando!) Lo hubiera acabado en pocos minutos gracias a mi inteligencia y saber hacer. Pero el padre de mi compi de piso vino de visita desde la famosa castellón de la plana, hogar de los aeroplanos pperinos, y como es un gran fan, se ofreció a ayudarme en mi empresa.

Sería feo negarle un deseo a un fan así que nos pusimos manos a la obra. Mano a mano. Hombres viriles en acción.




 Y así, gracias a "nuestros" esfuerzos, ahora tenemos:


 Interruptores y racholas reparadas. Cisterna y bidé sin pérdidas


 Espejito colgado en la entrada.
 Mi cama anclada a la pared, cosa que me alegra porque por las noches parecía que viajaba en barco y sí, a mis años aún sigo durmiendo en litera. Qué pasa.



Aparte de arreglar la lavadora, cafetera, aspiradora, cable de antena, y colgar mil y un cuadros y algunas cosillas (pequeñitas) más.


Y como a Agustín, que es el nombre del padre de mi compi de piso, le hacía ilusión que contara su papel secundario en mi historia de reparaciones, pues aquí está.

Mil gracias y vente cuando quieras. Sé que romperemos muchas cosas más antes de que vuelvas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...