viernes, 1 de noviembre de 2013

El traslado, completo

Y aquí estamos de nuevo, cuál ave Fénix (por lo de ir quemado) resurgiendo de mis cenizas de ducados y despojos de ADN abandonados aquí y allá (desde CSI que mi perspectiva sobre el rastro que dejo en el mundo ha variado enormemente). 

 ¿Y qué mejor modo de empezar esta nueva relación que terminando la anterior? Un no eres, tú, soy yo, pero podemos seguir siendo amigos si me pagas algo. Y para ello, aquí os ofrezco “el traslado” completito, en versión flash, que mola mash, y con la ventaja de poder ser descargado para que pueda perderse entre las decenas de miles de archivos y porno de vuestros ordenadores.  
¡Eso sí! Sólo podrán descargarlo los 25 primeros visitantes (cosa del patrocinador). Después… Bah, para que engañaros, después me lo pedís y os envío las copias que haga falta, que el wifi del vecino se siente especialmente generoso. 

 Sin más, pero con mucho menos, un abrazo de reencuentro para todos mis amigos y enemigos, porque de aquí (siendo aquí el lugar etéreo que ocupa mi trasero en el sofá) ¡no me mueve nadie! ¡Un abrazote! 

Our Friendly Horny Neighbour 

Kevin




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...