martes, 10 de diciembre de 2013

10 / 12 / 13

Para todos aquellos que se han preocupado por mi estado de salud (mamá, abuela...) tranquilos. Parece que este ébola evoluciona satisfactoriamente. Se ha reducido el peso en el pecho y ahora solo toso a nivel metralleta de repetición.

Por lo demás pocos cambios. Acercándonos inexorablemente a la crisis navideña y preparando los propósitos que incumpliré el día 1 de enero a las 12 y 30 segundos de la noche (si por algún motivo me siento lento de reflejos)

¡Un abrazote!

P.D. Creo que tengo he superado el el récord Guiness de lanzamiento de esputo. 



2 comentarios:

  1. Jajajajaja, menos mal que nos queda el humor. Me gustó tu chispa.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son esos chispazos son lo único que nos aleja del frío invernal! ¡un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...