viernes, 20 de diciembre de 2013

20 / 12 / 13

Pese a que desde que llegué a la pubertad hacer manitas ha sido uno de mis principales objetivos, no se me da nada bien lo de hacer bricolaje casero. 

Hoy me he pasado unas cuantas horas en un mega centro del bricolaje y he entrado en un mundo paralelo en el que habitan seres humanos de otra dimensión que tienen su propio lenguaje, cultura y tradiciones (una catalunya en miniatura, vamos). Y pese que he tratado de comunicarme mediante todos los trucos lingüísticos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, me ha sido realmente complicado hacerme entender,

Todo, absolutamente todo allí, tiene un nombre y un propósito específico. Gesticular, hacer mímica y completar la actuación con frases del tipo "Un bicho de esos para sujetar armarios" no sirve de nada, a menos que lo acompañes de diagramas y dibujos.

Afortunadamente, esta pequeña tierra media maderera está habitada por poderosos, sabios y, sobretodo, pacientes humanos que me han ayudado a conseguir mi objetivo. A todos ellos, gracias. 

Ahora ya puedo afirmar que Gandalf montaba armarios.

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...