lunes, 10 de febrero de 2014

10 /02 /14




Cornerrollo diario

Hoy me ha tocado hacer una visita oficial a la ITV. Para aquellos que desconozcan de qué se trata (porque no tengan coche, edad legal para conducir o no se preocupen porque, a 320 km/h, nadie puede ver si tienes la pegatina correspondiente al día) deciros que básicamente se trata de la visita ginecológica del coche (Papanicolau incluido).

He tenido que esperar un buen rato antes de empezar, y como me aburría, he decidido hacer un carrusel deportivo de la experiencia en Twitter.
Este es el resultado:

1. Pues ya estamos en directo desde la Itv. Debe ser algo cultural pq tb tiene un iva del 21% y la misma mala Leche ‪#‎Itvrules‬

2. Esto es nuevo. Vendedores de colonia mientras espero al control ambiental. Aqui sí que hay emprendedores #Itvrules

3. Al de al lado le intentan vender un reloj, y a mi colonia. ¿Es esto una declaración con subtexto? #Itvrules

4. Seran las manchas de grasa o las cagadas de pájaro en las ventanas, pero no recibo el mismo entusiasmo que el del audi del lado #itvrules

5. Frente al control ambiental. No sé para que sirve. Con bajar la ventana y aspirar ya creo estar viviendo en un cenicero lleno de mentolados #itvrules

6. Nervioso. Mi coche parece un abuelo después de cenar fabada. Esperemos que se explaye antes de entrar #itvrules

7. Pasado el primer escollo. Herbie se ha portado, dejando para otra ocasion sus muestras gaseosas colifloreras #itvrules

8. Puerta 5... La rima facil me hace sospechar lo que voy a recibir ahí dentro. #itvrules

9. Q mal rollo, el tio de delante me mira con la suficiencia del q ha estudiado para el examen y sabe q yo acabo d abrir el libro #itvrules

10. Dan ganas de entrar haciendo trompos y gritando toma limpia parabrisas, toma! En plan fernamdo alonso. # itvrules

11. Emocion. Soy como Neo. El elegido.Escojo la pastilla de freno roja. Vamos palla #itvrules

12. Primera fase superada. No funcionan las luces de marcha atrás. Soy un rebelde. Nadie puede hacerme retroceder #itvrules

13. Hora de pisar el freno. Llevo 1 año frenando a lo picapiedra para pasar el reto. Los zapatos del decathlon son más baratos que el mecanico #itvrules

14. El tío q habla x el altavoz lo mismo podría decirme q mueva la direccion como q es mi padre. La respuesta es la misma. Noooo! #itvrules

15. Ala a esperar junto al cono para q me den el veredicto. Soy como Javier Camara diciendo, el goya o la vida!#itvrules

16. Toma,toma geroma! 1 añito +. Agradezco a los miembros d l academia q m hayan votado...bla...bla...wert...bla...bla...a chuparla! #itvrules

Y eso es todo.

¡Un abrazote!

P.D. En el otro examen de la jornada, Peugeot 106 sin frenos, Itv wins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...