miércoles, 25 de junio de 2014

Imputación de la Infanta, San Juan



Reconozco que este sí que ha sido un puente de los que he disfrutado haciendo lo que yo llamo, "el Nada".

Consiste básicamente en dormir, descansar, recargar pilas, salir el día de San Juan, tener un colapso nervioso gracias a los petardos, dormir de nuevo, sudar en el sillón resacoso (yo, no el sillón), abrazar al ventilador, ver películas de categoría mala a horrenda/vergonzosa y caer rendido el Martes a última hora para tener un aspecto más que aceptable.

Y ahora a aprovechar la reserva de energías acumuladas para empezar a trabajar en serio (que no se me da tan bien como hacerlo en broma) y a seguir divirtiendo con viñetas diarias mientras se me acumulan lagos sudorosos en las axilas (Por favor, que alguien rece al Dios del viento para que haga un apaño en mi habitación).

¡Un abrazote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...