viernes, 25 de julio de 2014

El tito Fabra y la ONU en Gaza.

Por fin es viernes y, como no, empieza a llover. ¿No tenemos ya suficientes injusticias, a nivel global, para que se una también la climatología?

Eh! Que yo reciclo. ¿Por qué no vas a mojar a mi vecino? Incluso sé qué es el cambio climático sin necesidad de tener un primo listo. Entonces, ¿por qué, baja presión, por qué a mi? ¿Es que te he tocado las Isóbaras de algún modo? ¿Hay una especie de vendetta personal de la que no estoy enterado? Sí, ya lo sé, llueve para todos. Pero comprenderás que me lo tome como algo personal cuando me afecta a mí directamente, ¿no?

En fin, Por lo demás, el resto continúa igual. El mundo apartando la mirada de lo que ocurre en Palestina y el Tito Fabra empaquetando calzoncillos reforzados para su traslado a prisión. Anda que no daría este personajillo para hacer una serie. Fabra is the new Orange.  Ya la veo. Con mucho sexo y jabón líquido. Mientras los guionistas trabajan, yo os mando:

¡Un abrazote!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...