jueves, 17 de julio de 2014

La reforma laboral, el despido gratuito, Hacienda vs Messi

El Tribunal Constitucional, ese elemento creado para interpretar la constitución (es decir, deformarla para según qué, quién, cómo, cuándo y cuánto pagan a quién, cómo cuándo y cuanto) ha terminado avalando el contrato de prueba de un año con despido gratuito.

¡Gran sorpresa! Las casas de apuestas se han llevado las manos a la cabeza por no incluirlo en sus tablas habituales y los ciudadanos de a pie hemos pensado que no estaría mal incluir un Juez en algún juego de Xbox, por lo de sus legislaturas infinitas.

Quede claro que a mí. esta reforma ni me va ni me viene por el tipo de trabajo que ejerzo, donde el despido es básicamente una palmadita en la espalda y un "ya nos veremos, si eso", pero eso no significa que me siga tocando las narices (porque las pelotas ya las tengo demasiado manoseadas)

Pero bueno, seguro que alguna organización seria estará planteando movimientos sociales contra la medida, utilizando métodos tan infalibles como la recogida de firmas o los selfies mensajísticos, lo que me alivia mucho para lo que pueda ocurrir en un futuro.

Pero como no todo tiene que ser malo, al menos queda el Tour para animar las siestas de Julio.

¡Un abrazote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...