miércoles, 23 de julio de 2014

Rescate a Catalunya Banc

No tengo ni idea de economía, y como soy consciente de ello, no daré una opinión, que en todo caso sería superficial (con suerte) o estúpida (con menos suerte) del tema del rescate bancario.

Eso no quita que pueda reírme del tema, claro. Pero de ahí a decir, por ejemplo, se rescata catalunya Banc y no hay dinero para los comedores escolares, hay un buen trecho. Si he entendido bien (y la probabilidad es escasa) el gobierno rescató a la sucursal por X dinero y la ha malvendido por X dinero menos. Eso no es un nuevo aporte de capital, si no una recuperación menor de lo invertido.

Y mientras se ficha a James (sí, tal como suena, como si tuvieras un trozo de pan obstruyendo la garganta) a Luís Suarez y demás corre bandas (a los que adoro) por 80 millones de euros (la pieza) y veo muchas menos caras de infelicidad por el tema.

Puff, que serio está quedando esto. habrá que decir algo gracioso. Torrendillo.

Ala, ¡un abrazote! 



1 comentario:

  1. Carmen Pérez Díaz28 de julio de 2014, 13:18

    Que asco me da todo esto, y mientras tanto sube la luz , el agua, las matriculas para estudiar, las contribuciones ..la compra (que es insoportable lo caro que esta todo), lo peor es no saber como podemos nosotros solucionar toda esta mierda....Un saludo Sr,Corner

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...