miércoles, 24 de septiembre de 2014

El adiós de Gallardón y las amenazas de desnudar a Emma Watson.

¿Qué os decía yo? Menuda semanita. A un buen Lunes Noticiero, le siguió un excelente Martes, con la retirada de la ley del aborto, la dimisión de Gallardón, la detención del presunto pederasta de ciudad lineal, la amenaza de los Hackers de desnudar a Emma Watson por proponer ideas tan descabelladas como la igualdad de género y tres días consecutivos de ausencia de mojón Paquirrinesco.

Y Gallardón podrá ser muchas cosas, pero al menos es un político en el sentido más estricto de lo que un político debería ser. Ha luchado por llevar los compromisos que anunciaron en el programa del PP (sí, la reforma de la ley del aborto lo estaba, no era el deseo de un político solitario que desoía al resto del partido, y recibió mayoría absoluta) y cuando no ha sido capaz de realizar sus funciones, ha admitido su fracaso y ha dimitido (pero de verdad, dejando su escaño de diputado incluso)

Sólo por eso, para mí ya merece respeto (y eso que le he dado caña, cañita, cañera durante bastante tiempo) Muchos políticos deberían aprender de él. 

Mientras tanto, esperando excitado qué nos deparará este miércoles de la que yo ya empiezo a llamar, "semana fantástica"

¡Un abrazote!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...