martes, 23 de septiembre de 2014

Mariló, lo, lo y Rosa Diez, ez ez.

Ayer fue un Lunes movidito en cuanto a noticias frikis. 

Empezamos la mañana con Mariló Montero y su esquela firmada por un tal Q.D.E.P, continuamos con Rosa Díez y su titular "Si no fuera porque nos mataban (habla del nacionalismo del País Vasco) Catalunya es mucho Peor" añadiendo después un " a ver, entiéndame bien" (lo entiendo, el requerimiento político neuronal está bajo mínimos) y acabamos con el ataque con tres coches a Melendi en plena autopista, no para robarle, para traficar con sus órganos o para que pagara la coca, sino para abuchearle.

De Mariló está todo dicho (aún así, sigo sin creer que alguien que transmite lo que transmite haya llegado donde está sin ser mucho más lista de lo que aparenta). 

De Melendi... Qué puedo decir, a mi el tipo me cae bien. Incluso (en la intimidad como Aznar) reconozco que me gustan sus primeros discos. El resto... 

De Rosa Díez... Yo ya no sé qué decir. Comprendo y comparto el que haya un pensamiento político variado, y de igual modo que hay partidos que abogan y defienden la independencia como algo utópico e irrealista, también ha de haber partidos contrarios. De ahí a soltar estupideces... Bueno, todos lo hacen. Pero utilizar salvajadas verbales como captación de voto me parece algo que se debería (al menos intentar) erradicar.

De todas formas, entramos en una semana que promete. Porque si todo esto ha sido en Lunes... ¡Imaginad cuando llegue el viernes!

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...