viernes, 3 de octubre de 2014

Caja Madrid, las tarjetas Fantasmas y Pedro Sachez y los funerales de estado.

Dejo en paz la consulta catalana para no empachar (hablando viñetísticamente al personal) y me dedico a la actualidad diaria, que también da para mucho.

Pedro Sánchez sigue en sus trece por llegar a ser un personaje popular (valga la ironía). Entre llamar al Sálvame y sentarse junto a Ana Rosa (cuyas miradas de amor pronostican el nacimiento de un par de gemelos Sanchianos), se le ha ocurrido anunciar funerales de estado para las víctimas de la violencia de género. Entiendo la voluntad de la propuesta, magnificar la importancia del suceso, pero era de esperar que, si sueltas un comunicado como ese y no agregas además qué medidas vas a tomar para evitar que ese funeral de estado se produzca, la cosa dé para más de un (millón) de chistes.

Y entre el famoseo político salen a la palestra los 15,5 millones de euros gastados por directivos de caja Madrid gracias al uso de sus tarjetas fantasmas, una versión moderna de las tarjetas del Día o del Carrefour pero utilizando el dinero de los demás, causa que resulta más asquerosa cuando sabes que parte de ese dinero se liquido en la época en que el banco pedía por su rescate.

Al final uno ya no sabe si indignarse, tomarlo a broma o relajarse con dosis masivas diacepanescas para aturdir una consciencia que no admite más caspa.

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...