jueves, 2 de octubre de 2014

Quinto año de Congelación salarial de los funcionarios y los conflictos de interés de Cañete.

No parece que la defensa de Cañete, en Castellano, inglés, francés y alemán chapurreado pueda salvarle de los ataques de la eurocámara por sus conflictos de interés.

No sé cómo se gestiona la elección de candidatos desde el gobierno, pero parece un intento desesperado el intentar colocar a un hombre responsable de la ley de costas, las prospecciones petrolíferas en canarias o el uso del Fraking en territorio Español en la cartera de Acción Climática y Energía de la Eurocámara.

Quizás piensen que fuera de las fronteras Españolas las gestiones se hacen de igual modo, a dedo lerendo, que el nepotismo y la corrupción no son tan solo Españoladas o que el gin-tonic que sirven en Bruselas tiene un componente desmemorizador del que nadie habla.

Mientras, los funcionarios, esos seres de los que todo el mundo dice que no hacen nada y se pasan el día durmiendo porque una vez le atendieron mal en el INEM, porque en el resto de empresas y trabajos del resto del mundo no hay inútiles que, por cierto, no han tenido que ganarse su oposición, se enfrentan a su quinto año consecutivo de congelación salarial, además de afrontar los ataques desinteresados de la administración mencionando lo bien pagados y mantenidos que están.

Este es nuestro país. Un país que señala antes a aquellos que cobran un sueldo más o menos decente antes de apuntar al mediocre salario que perciben por su trabajo. Un fuenteovejuna, nos jodemos todos a una que no tiene fácil solución.

Por mi parte, apuntando que soy del grupo de sueldo mediocre, a seguir dibujando que se me da mejor que agacharme para atarme los cordones de los zapatos (¿qué ocurrió con el velcro?)

¡Un abrazote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...